jueves, 11 de febrero de 2010

FACHADA DE LA COMUNIDAD RESIDENCIAL PTO. DE LAS NIEVES





Estimados amigos este año pasado también realizamos la pintura de las fachadas de dicho residencial , en total 76 duplex y zonas comunes. Siendo la segunda vez que pintamos el residencial y espero que no sea la última.
En este trabajo he puesto un empeño personal de que saliera en el tiempo más breve posible y lo mejor echo posible,la primera vez que lo pintamos , eramos 5 operarios y lo realizamos en un tiempo de 45 dias , en esta ocasión lo pintamos entre 2 operarios , sin hacer ruido, en tan solo 35 días, bien realizado.
A pesar de que el tiempo va pasando , es un residencial que está al lado del mar, tiene que tener un trato especial, las paredes estaban en muy buenas condiciones, solamente las más estropeadas eran las viviendas de la 1ª calle, son las primeras que dan al mar y las últimas por que la brisa del mar las coge de lado.
La pintura a utilizar en esta ocasión , por petición de la junta directiva se concreto que el material lo pondrían ellos y se utilizaría el Pasancril Pétreo de Palcanarias, material de muy buena calidad. Imprimación y PIntura Rugosa, también , en las bajadas de garaje se aplica la pintura en color amarillo. Todo estos materiales aplicados como mínimo a dos manos.
Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a los amigos del residencial.