domingo, 21 de febrero de 2010

RESTO DE LA VIVIENDA EN GÁLDAR








Hola amigos , aquí muestro las fotos del resto de la casa como ya publiqué en el articulo anterior. Bueno comenzaremos por la sala, el techo se pinta de blanco, aplicación a dos manos , la pared principal del salón se pinta en color naranja, los cortes se realizan en el interior de las columnas y el resto de paredes e incluso el distribuidor y pasillo en el mismo color un amarillo pastel, la verdad que fue una muy bonita combinación, creando amplitud y luminosidad en el pasillo, los propietarios cuando entraron , que yo ya no estaba , me había ido, al día siguiente me comentan que creían que yo había dejado la luz encendida , mis clientes, estaban acostumbrados a tener la casa siempre en blanco y la verdad con los colores cambía todo nuestros espacios del hogar.
En la habitación principal también se realiza una pintura a dos colores, el cabezal en un tono un poco subido verde y el resto de la habitación en un verde pastel yo diría que verde-amarilloso, muy bonito también la combinación. Veáse en las fotos como se notan los dos tonos. También al poner el color más oscuro en el fondo le dió más amplitud a la habitación.
En el estudio se pintó en tonos grises , nuestro cliente tiene el Hobby de la fotográfia y dicho hobby requiere oscuridad para apreciar mejor las fotos. Se pintó una pared más oscura , casi negra y el resto en un gris perla claro.
Quisiera aprovechar y mandarle un saludo a nuestro cliente Juanjo Alonso y a Mari Loly y a sus dos hijos recién nacidos.