domingo, 7 de marzo de 2010

VOLVEMOS A EMPAPELAR



Las paredes dicen mucho más de lo que uno imagina y unas buenas paredes, bien decoradas pueden cambiar rotundamente. La decoración más elegida es el empapelado. Es un material fácil de colocar, disimula las imperfecciones de la pared y aporta personalidad, diseño y calidez al ambiente. Las paredes empapeladas quedan increíbles y aportan sensaciones muy distintas y que de otra manera cuesta mucho conseguir.
Los papeles más usados son el papel vinílico, los texturados, los de base textil, los vinilizados, los autoadhesivos y las guardas. El papel vinílico es de vinilo y papel, que ayuda a que la humedad no pase y su limpieza es muy práctica. Los vinilizados son una base de papel recubierto con una capa especial de barniz que los hace lavables. Esta increíble en habitaciones, escaleras y pasillos.
Los texturados tiene gran variedad de diseños, tapa cualquier tipo de imperfecciones y son super prácticos para limpiar. Los de base textil están hechos de fibras textiles. Es el material más decorativo y elegante en el empapelado. Los autoadhesivos tienen el pegamento incluido, lo cual es importante y hace que sean los más elegidos. Las guardas son tiras que ayudan a que el empapelado sea mas combinado, pero dan un detalle increíble principalmente en las habitaciones infantiles. Son diseños que tienen vida propia, que pueden o no combinarse con el motivo general del papel.

Empapelar habitaciones esta bien porque dejan las paredes como realmente lo son, una de las partes más bellas de la casa.